viernes, 27 de septiembre de 2013

Nota de la Autora

Hola a todos y a todas, 

Bueno, como ya os habréis fijado, estoy subiendo una foto por cada capítulo que publico. Quería dejar claro una cosa en cuanto a esto:

-Primero: las fotos no representan a los personajes reales. ME EXPLICO.
 ^Solo nos ayudan a enfocar mejor cómo se vería el personaje, adecuado a su edad y esas cosas^
-Segundo: subiré más fotos, que sobre todo representarán el último momento narrado al final de cada capítulo.
-Tercero: en cuanto a personajes nuevos o mencionados:
  
 ^Sí, habrán nuevos personajes y los mencionados también tendrás su representación en fotografía, pero no la subiré en el capítulo sino en ''notas de la autora'' (que es esto mismo que estáis leyendo ahora)

Bueno, he estado buscando unas cuantas imágenes ( sobre todo de cómo me las imagino yo).


 este sería el uniforme que llevan las chicas en el Liceo

Este es el vestido Azul de Angelina, que llevará la mayoria de tiempo como uniforme.

Esta podría ser la imagen que tengo de Angelina.

 Este es Caleb, mencionado en la Historia de René


Esta es Sencele, mencionada en la Historia de René
 Y esta es la imagen que tengo de Francine.


Espero que os gusten. 
BESOOOOOOOOOOS!!!! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario