martes, 10 de septiembre de 2013

Capítulo segundo.

 7 de Abril, en la actualidad, Boston (Logan International Airport)
Marie  cargaba con las bolsas que habían podido recoger de su apartamento. El embarque que esperaban era en la puerta trece y solo quedaban dos puertas para llegar a ella. Había muy poca gente en el aeropuerto a esas horas. Casi las cinco y media de la mañana, Silence no dejaba de dar cabezazos, pues llevaban toda la noche y parte de la madrugada corriendo, hasta llegar a su destino.
Silence llevaba en su mano el billete de embarque para Toulouse, Francia. Ella nunca había salido de Boston; no tenían el suficiente dinero como para permitirse un viaje a Europa o para los otros estados de la Nación.
–¿Lo llevas todo cariño? –dijo Marie entregándole una billetera con una gran suma de dinero.
–¿ De dónde lo has sacado mamá? ­
–Tu padre y yo pensamos que algún día esto podía pasar, así que estábamos preparados.
Silence asintió con la cabeza, haciendo una dura mueca de dolor. El nombrar a su padre hizo que Silence probara la bilis. Era un recuerdo doloroso para ella, pues él ya no estaba, ni estaría.
Una voz aguda y chirriante, resonó por todo el aeropuerto. Su vuelo estaba listo.
–¿ Que harás tú, mamá?¿por qué no vienes? –el tono de la niña era doloroso.
–Yo tengo que quedarme tesoro, ellos te quieren a ti, no a mí. Estarás segura  allí. Probablemente te estarán esperando –dijo en un susurro–, pregunta por la señora Courtois; ella te llevará sana y salva al Liceo de Saint Claire; es un colegio especial para chicas y chicos con tu don.
–Mamá, pero todavía no sabemos si... –no terminó la frase, las puertas de embarque se abrieron y Marie abrazó lo más fuerte que pudo a su hija.
–Solo ten cuidado, confía en tí misma y en tus capacidades, sabrás que eres una bruja cuando sea el momento. Te quiero Silence.
–Te quiero, mamá.
Marie observó cómo lo único que le quedaba de su familia desaparecía por las puertas de embarque. Pero era su trabajo protegerla, así se acordó el día de su nacimiento, así se lo prometió a la madre de Silence.


 7 de Abril 14:23 en la actualidad, Aeropuerto de Toulouse –Blagnac
Silence se sentía sola, aunque el aeropuerto estuviera abarrotado de gente que iba y venía sin problema alguno. El intercambio del idioma se hizo un embrollo en su mente y se sentía confusa. No dejaba de mirar hacia un lado y hacia el otro, buscando... ¿qué? no sabía, no tenía ni idea de lo que tenía que buscar, ¿un hombre, quizás? ¿alguien que llevase su nombre escrito en un cartel? Nada de eso, una chica alta y rubia se le acercaba a gran velocidad, como si pudiera volar. Esa chica le recordaba un fantasma, que solo necesita deslizarse para avanzar hacia su objetivo.
–Creo que tú eres Silence Forbes ¿ me equivoco? –dijo alegremente la chica. Era preciosa, con unos ojos atigrados y una tez pálida y refinada; su cuerpo con curvas hacía que Silence sintiese envidia. Ella no era menuda, pero tampoco gran cosa.
–Sí, y usted es...
–Por favor tutéame, soy Angeline Courtois . Soy su tutora, aquí en Toulouse y sobre todo cuando lleguemos al Liceo. ¿Estás nerviosa? – Aquella chica parecía entusiasmada. Como si le gustase realmente su trabajo. Silence pensó que posiblemente así era.
–Cuantos alumnos hay en el...
–¿Liceo de Saint Claire? ­ –Se adelanto Angeline.
Silence asintió.
–Bueno, tal vez unos cien. Ellos van y vienen. Son enviados a hacer trabajos especiales y esas cosas.
–¿ Qué pasará conmigo? Quiero decir, ¿yo qué haré?
–Señorita Forbes, usted es la última bruja Pielazul americana. Estoy segura de que tendrá una buena asignación en el Liceo, y que su trabajo será increíble.
Silence pensó en las últimas palabras de Angeline, ¿la última? Ella no estaba ni siquiera segura de ser bruja. Solo podía tener en mente caerle bien a sus nuevos compañeros de clase.

2 comentarios:

  1. Me está gustando MUCHO. Porfa, pon un apartado para seguir tu blog, que sinó no sé cuando subes D:

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por comentar. Me alegro de que te guste :))
    Siempre aviso por mi cuenta de Twitter, (@Little_Fireflie)
    Si lo prefieres te puedo avisar con una mención
    Xx <3

    ResponderEliminar